Cruz Azul liga siete partidos sin ganar como visitante

Cruz Azul liga siete partidos sin ganar como visitante

Comparte con tus amigos










Submit

 


México.- Además de comenzar el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX con dos derrotas, Cruz Azul alargó a siete la racha de partidos sin ganar como visitante, condición en la que apenas suma un triunfo en sus últimos 10 partidos.

La noche del viernes la Máquina sufrió su segundo descalabro en el torneo que apenas comenzó la semana anterior, luego de caer 2-1 con Atlético San Luis, mismo resultado negativo con el que se estrenó en casa ante Atlas.

Mientras la afición se expresa en redes sociales su molestia hacia el técnico Robert Dante Siboldi y hace tendencia el #FueraSiboldi, el estratega promete trabajo mientras siga en la institución, pero fuera de casa no funciona. El último triunfo en calidad de visitante para el equipo celeste en Liga MX ocurrió el pasado 16 de agosto, cuando fueron al estadio Jalisco para imponerse 3-1 al Atlas.

A partir de esa fecha ligaron seis partidos sin ganar en el Apertura 2019, racha a la cual se sumó su revés en el estadio Alfonso Lastras ocurrido la víspera, donde el timonel reconoció que regalaron el primer tiempo, y aunque mejoraron en el complemento no les alcanzó.

De los nueve partidos disputados el torneo anterior fuera del estadio Azteca, sólo ganaron uno, con cuatro derrotas y el mismo número de empates, para solo sumar siete unidades de 27 posibles, lo que al final pudo costarles para ausentarse de la Liguilla.

El triunfo ante Atlas, un empate y dos derrotas aún fueron con Pedro Caixinha al mando, pero desde la llegada de Siboldi el equipo no “pita” fuera de casa, con tres igualadas y tres reveses, incluido el que sufrieron con Atlético San Luis.

Cruz Azul tratará de romper esa racha fuera de casa en el Nemesio Diez cuando visite a Toluca el 2 de febrero en la jornada cuatro, escenario donde no ha ganado en sus últimas dos visitas.

De acuerdo a lo planeado al inicio de la semana por terminar, Cruz Azul descansaría sábado y domingo antes de regresar al trabajo y enfocarse en el partido de la jornada tres ante Santos Laguna, el cual se realizará el siguiente sábado en el estadio Azteca. Con apenas dos partidos y la afición ya molesta con el técnico, Cruz Azul está obligado a la victoria con la confianza de la directiva hacia el estratega, como lo manifestó la víspera el director deportivo Jaime Ordiales.

“Tenemos mucha confianza en él de que sacará las cosas adelante”, dijo Ordiales, quien reconoció que la situación es más complicada de lo que hubiera pensado, pero con trabajo podrán revertir la situación.

Comparte con tus amigos










Submit