Cruz Azul, obligado a sumar en casa ante Puebla

Cruz Azul, obligado a sumar en casa ante Puebla

Comparte con tus amigos










Submit

El maquinista Pedro Caixinha pisa el acelerador de su equipo aceitado por un Milton Caraglio que ya tiene etiqueta de goleador y que quiere patentar con el sello cruzazulino con nuevos triunfos para la institución


MÉXICO.- Aunque sigue sin carburar a su máxima potencia, la Máquina Cementera empieza a acelerar el paso en su andar en el Apertura 2019. Los de la Noria ya suman dos victorias consecutivas y este sábado, cuando reciban al debilitado Puebla en el Estadio Azteca, buscarán hilar la tercera en Liga.

El maquinista Pedro Caixinha pisa el acelerador de su equipo aceitado por un Milton Caraglio que ya tiene etiqueta de goleador y que quiere patentar con el sello cruzazulino con nuevos triunfos para la institución. Con ocho puntos en la bolsa y con el futbol en ascenso, los cementeros alzan la mano para ser considerados favoritos al título en el actual certamen.

A las dos victorias consecutivas en la Liga, se suma el resultado positivo a media semana pues el cuadro celeste cosechó un triunfo ante el LA Galaxy, en la Leagues Cup, para acceder a la final de este torneo internacional, uno de los objetivos de plantel para este semestre.

Con la motivación a tope y con la noticia de que Stephen Eustaquio ya recibió su alta médica y empezará su etapa de recuperación, los cruzazulinos llegan a la fecha 6 del Apertura 2019 con argumentos suficientes para prolongar la racha positiva.

Este sábado, el cuadro capitalino será el anfitrión del Puebla, un equipo que llega sangrado luego de tres derrotas en fila y nueve goles en contra, lo que derivó en el cese de José Luis Sánchez Solá. Con el orgullo herido y la consigna de levantarse lo antes posible para recuperar terreno en el tema porcentual, La Franja intentará hacer la maldad al Cruz Azul y dar la campanada en Santa Úrsula.

En un juego que pudiera parecer con la “mesa puesta” para el local y donde el visitante intentará sorprender, Cruz Azul recibe este sábado al Puebla en el Estadio Azteca como parte de las acciones de la jornada 6 en la Liga MX. El choque está programado para las 19:00 horas.

Comparte con tus amigos










Submit