Cruz Azul sale en defensa de jugadores y aclara polémico video de una fiesta en la playa

Cruz Azul sale en defensa de jugadores y aclara polémico video de una fiesta en la playa

Comparte con tus amigos










Submit

Video fue de diciembre del 2019, dice el club


Tras la polémica desatada a causa de un video filtrado en redes sociales en el cual se exhibe a Jonathan Rodríguez y otros jugadores del Cruz Azul ingiriendo bebidas alcohólicas en una playa, el club ha salido a la defensa para aclarar lo sucedido.

A través de un breve comunicado dirigido a la opinión pública, el Cruz Azul señala que el video dado a conocer la noche del jueves, “fue una tarde libre que se le otorgó a todo el plantel durante la pretemporada de diciembre de 2019“.

La directiva del club aclaró que dicha información ya se hizo llegar a las autoridades de la Liga MX.

Aseguraron que no permitirán más indisciplinas por parte de ningún elemento del plantel pero tampoco van a permitir que  se manipule la información en busca de desprestigiar a los miembros del equipo.

“Así como no permitiremos más indisciplinas por parte de ningún elemento del plantel, tampoco admiremos que se manipule la información buscando desprestigiar a los mismos jugadores y desestabilizar al grupo”, señala el comunicado.

El video que se difundió en redes sociales muestra a Jonathan el “cabecita” Rodríguez con el uniforme del plantel, así como a Misael Domínguez y Roberto Alvarado, de fiesta en una playa e ingiriendo bebidas alcoholicas.

Diversos portales aseguraban que la reunión se había realizado en tiempos de pandemia.

 

Comparte con tus amigos










Submit