Cruz azul y Morelia van por el triunfo que los acerque a la liguilla

Cruz azul y Morelia van por el triunfo que los acerque a la liguilla

Comparte con tus amigos










Submit

México.-  Cruz Azul cerró sus entrenamientos y se declaró listo para recibir este sábado a Morelia, en busca del triunfo que les permita mantener sus aspiraciones de seguir en la pelea por el título del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX de futbol.

Con buen ambiente en las instalaciones de La Noria, el cuadro celeste dio por terminado su trabajo para hacerle los honores a Monarcas, el sábado a las 17:00 horas en el estadio Azteca, escenario donde tratarán de mantener su paso invicto.

El técnico Robert Dante Siboldi afinó detalles y junto con su equipo se declararon listos para el encuentro, que será determinante en las aspiraciones de ambos, pues el triunfo es obligado si quieren llegar a la “fiesta grande”.

Ante la ausencia del mediocampista peruano Yoshimar Yotún por lesión, se espera que Siboldi utilice de inicio al argentino Guillermo “Pol” Fernández o a Javier Salas, para que el elegido acompañe a Rafael Baca.

La “Máquina”, que marcha en el duodécimo sitio de la general con 16 unidades, a dos de la zona de liguilla, buscará mantener su invicto como local en el presente certamen.

Seis partidos ha disputado el cuadro celeste en el estadio Azteca en el Apertura 2019 y suma dos victorias y cuatro empates, por lo que quiere un resultado positivo más, que los enfile a la liguilla y darle una alegría más a su gente.

En la jornada cuatro se impuso 2-0 a FC Juárez el 10 de agosto, pero tuvieron que pasar casi dos meses para que pudieran celebrar nuevamente con su afición en la goleada 5-2 al América, el pasado 5 de octubre. Los otros cuatro duelos fueron igualadas 1-1.

Con esa motivación de su último resultado, los pupilos de Siboldi tratarán de ligar su segundo triunfo como locales y dar un paso que les permita soñar con una posible clasificación a la “fiesta grande”.

Comparte con tus amigos










Submit