Cuadras pide a “Gallo” Estrada no tener miedo y darle una oportunidad

Cuadras pide a “Gallo” Estrada no tener miedo y darle una oportunidad

Comparte con tus amigos










Submit

Eesperan enfrentarse en pelea titular en la división supermosca


El boxeador mexicano Carlos Cuadras confía que Juan Francisco Estrada le dé la oportunidad por el título supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), a quien le pidió no tener miedo de exponer su cetro y aceptar la pelea.

En septiembre fue la última batalla de Cuadras, quien estaba listo para volver al ring a finales de año, pero su promotor Akihiko Honda le busca una pelea de título mundial y espera que sea con el “Gallo” Estrada, con el que tiene una cuenta pendiente.

“Ser campeón del CMB es lo que había soñado, que me dé la oportunidad para abril, así como yo se la di de entrar en Estados Unidos en una ‘Superfly’, que me Cuadras pide a “Gallo” Estrada no tener miedo y darle una oportunidad

la dé, que no le dé miedo”, dijo a los medios de comunicación en los “Martes de Café”.

El “Príncipe” Cuadras espera que el oriundo de Puerto Peñasco, Sonora, esté recuperado por completo de una lesión en la mano que le impidió ver acción a inicios del año y después acepte, aunque Estrada lo tiene como su última opción para exponer su título.

Mientras el señor Honda le busca a Cuadras la pelea con Estrada o con el japonés Kazuto Ioka, monarca de las 115 libras de la OMB, Estrada quiere unificar y espera al vencedor del choque entre el británico Khalid Yafai, campeón AMB, y Román “Chocolatito” González.

Carlos Cuadras se declaró listo para medirse con cualquier rival que surga en este momento, e incluso pelear por otro organismo, aunque reiteró que su objetivo principal es el título verde y oro del CMB y saldar cuentas con Francisco “Gallo” Estrada, en pelea titular. (Agencias)

Comparte con tus amigos










Submit