¿Cuál es el apellido real de la familia de ‘Malcolm el de enmedio’?

¿Cuál es el apellido real de la familia de ‘Malcolm el de enmedio’?

Comparte con tus amigos










Submit

Nunca te has preguntado ¿cuál es el verdadero apellido de los personajes; Malcolm, Francis, Dewey, Reese y Lois de la famosa serie en televisión ‘Malcolm el de en medio’?


México.- ‘Malcolm el de en medio’ fue es y será la serie definitiva para el canal de televisión abierta, sigue dando de qué hablar y sin dudas es tema de conversación para memes, referencias, y todo relacionado a la serie para quienes la han visto.

Pero en esta ocasión nos encontramos con la intriga de conocer cuáles son los apellidos de los personajes más vistos en la televisión.

¿Crees saberlos todos? ¿Cómo no los vas a conocer?

Por ahora no nos referimos a los nombres de quienes interpretan los personajes, es decir que ya conocemos los hombres de; Malcom (Frankie Muniz), Francis (Christopher Masterson), Dewey (Erik Per Sullivan) y Reese (Justin Berfield), Hal (Bryan Cranston) y Lois (Jane Kaczmarek)

La duda comenzó a crecer como una bola de nieve en redes sociales, para algunos descubrir los nombres de los personajes con todo y apellido fue toda una revelación.

La revelacion de los nombres fue a través de la serie en algunas escenas de la misma, por lo que para poder captarlas era necesario darle un verdadero seguimiento.

Para algunos internautas, el programa piloto revela el apellido de Malcolm y sus hermanos, ya que Francis -el mayor de los hermanos- muestra su nombre y apellido en la identificación de su uniforme.

En esta escena el hermano mayor ‘Francis’ mientras habla por teléfono con su madre ‘Lois’ desde la Academia Militar Marlin; se puede leer en la placa escrito el apellido “Wilkerson”.

Foto: de Francis Wilkerson

Luego de un tiempo la producción cambió de parecer, decidiendo que no tendrían apellido. Entre la producción circulaba un chiste local con la broma de que los integrantes tenían por apellido “Nolastname” traducido al español a (Sin apellido).

La broma y la decisión se reforzó aún más cuando, ‘Francis’ deja caer su identificación de trabajo, durante la escena del último capítulo, en la ceremonia de graduación de Malcolm y Reese, Francis, en la misma se puede leer: Francis Nolastname.

En esta misma escena, llaman a Malcolm por el alta voz para pasar a dar su discurso, pero justo en ese momento mencionan su apellido se escucha un ruido. Volviendolo ininteligible sin embargo en los labios del presentador se entiende Nolastname.

 

Comparte con tus amigos










Submit