¿Cuál es la situación de Robert Piris da Motta y el América?

¿Cuál es la situación de Robert Piris da Motta y el América?

Comparte con tus amigos










Submit

México.- Es cuestión de horas para que el América cierre las negociaciones por el paraguayo Robert Piris da Motta, después de que el jugador causó incertidumbre, por entrenar ayer con normalidad en el Flamengo.

Isidoro Giménez, representante del jugador, señaló a El Universal Deportes que este día trabajará para acelerar el acuerdo con el equipo brasileño, cuyos directivos confirmaron el fin de semana que el mediocampista no entra en planes.

“Estoy ya en eso, en Río de Janeiro, para resolverlo (condiciones contractuales)”, comentó Giménez.
Cabe señalar que el Flamengo le impuso al América el 29 de enero como fecha límite, para llevarse al contención de 25 años de edad, por un traspaso que ronda los 5 millones de dólares.

Pero la carrera contra el tiempo también la vive la directiva mexicana desde la Liga MX, porque el cierre de registros es el próximo 31 de enero.

Por su parte, el jefe del área deportiva del Flamengo, el asesor Marcelo, reiteró que por el momento “no tenemos nada oficial, (Piris) entrenó normal”.

Piris da Motta, quien ha perdido protagonismo en el Flamengo, pese a su experiencia en las ligas de Argentina y Paraguay, además de sus convocatorias a Selección, desea salir al futbol mexicano con las Águilas, donde perfila a ser el sustituto del argentino Guido Rodríguez.

Comparte con tus amigos










Submit