¿Cuándo amarró Red Bull a Checo para 2022?

¿Cuándo amarró Red Bull a Checo para 2022?

Comparte con tus amigos










Submit

El piloto mexicano ya tenía apalabrada su continuidad antes del receso en la F1


Los pilotos y las escuderías se fueron a las vacaciones de verano y la duda estaba en el aire, ¿renovaría Red Bull a Sergio Pérez para el próximo año?

Mientras esto era una de las incógnitas en el receso de la Fórmula Uno, tanto el equipo austriaco como el piloto mexicano ya tenían apalabra su continuidad para 2022.

Pese a los altibajos y su tiempo de adaptación al RB16B en la primera parte de la temporada, Checo le dio a Red Bull un triunfo en Azerbaiyán, un tercer lugar en Francia y 104 puntos que lo tiene en la lucha por el campeonato de Constructores, que no ganan desde 2013 y esos números, más el aporte de su experiencia en la fábrica, en el paddock y como segundo piloto, abonaron a que se firmara un año más de contrato.

“Me fui a las vacaciones de verano sabiendo lo que iba a hacer, todo el mundo se fue de vacaciones, así que tardamos más en tenerlo listo. Firmé el viernes, una vez que todo el mundo estaba de vuelta, y sí, nos comprometimos hace mucho tiempo”, compartió el tapatío en declaraciones publicadas en “Motorsport”.

“Hace ya un par de carreras que Helmut (Marko) y Christian (Horner) me dijeron que estaban muy contentos de mantenerme, y que no debía buscar otro sitio. Ellos querían seguir conmigo, y viceversa, así que estaba claro para ambas partes que queríamos seguir”.

Ante estas charlas con sus jefes en Red Bull, Checo descartó que haya buscado otras opciones en la máxima categoría para 2022.

Sergio Pérez suma 104 puntos y es quinto en la tabla de Pilotos y su siguiente carrera será este fin de semana en el Gran Premio de los Países Bajos (domingo 5 de septiembre, 8:00 horas, tiempo de la Ciudad de México). (Agencias)

Comparte con tus amigos










Submit