Cuando menos dos años más con el COVID-19, estima Salud Municipal

Cuando menos dos años más con el COVID-19, estima Salud Municipal

Comparte con tus amigos










Submit

CHILPANCINGO.- El secretario de Salud Municipal, Abraham Jiménez Montiel, sostuvo que locatarios del mercado “Baltazar R. Leyva Mancilla” tendrán que acatar nuevas reglas para evitar la propagación del COVID-19, porque estimó que este virus se mantendrá otros dos años, como mínimo.

Señaló que los comerciantes tienen que participar con las autoridades para cuidar su salud y la de los consumidores, creando sus propias comisiones sanitarias.

Jiménez Montiel precisó que tienen la indicación de ir generando su “resguardo sanitario”, y adelantó que en breve anunciarán una especie de protocolo para cada uno de los giros comerciales, sobre cómo se deben de cuidar.

Señaló que afortunadamente en el mercado central se logró una actividad controlada, después de que se instalaron filtros de revisión, y que en breve realizarán otro monitoreo para decidir si se refuerzan las medidas sanitarias.

Hizo también un llamado a los dueños de negocios no esenciales, para mantenerlos cerrados y ayudar así a la no propagación del COVID-19. IRZA

Comparte con tus amigos










Submit