Cuantiosos daños y dos heridos, deja fuerte choque en la Escénica

Cuantiosos daños y dos heridos, deja fuerte choque en la Escénica

Comparte con tus amigos










Submit

El conductor de un camión cisterna para traslado de combustible con doble remolque, perdió el control al tomar la curva del puente elevado que se ubica en la avenida Escénica a la altura del crucero de la entrada al fraccionamiento Brisas Guitarrón y Cumbres de Llano Largo, invadiendo el carril en sentido contrario e impactándose contra un vehículo automotor color azul, dejando hasta el momento un saldo de dos personas heridas y cuantiosos daños.

Al rededor de las 19:20 horas de este lunes, la pipa, que se dirigía a las instalaciones de Petróleos Mexicanos (Pemex), en la zona de la Base Naval de Icacos, para cargar combustible, al perder el control se montó sobre el camellón, para posteriormente impactarse contra la lateral de la estructura del puente, chocando en su trayectoria contra el carro de color azul que en ese momento circulaba por dicha vialidad, dejando en su interior al conductor herido.

Al lugar de los hechos acudió personal policiaco, montando un operativo de cierre a la circulación , para proceder al auxilio de los lesionados y la llegada de personal y equipo necesario para el desplazamiento de los vehículos vinculados.

Asimismo, Paramédicos de la Cruz Roja así como personal de Protección Civil, arribaron para asistir a los heridos y trasladarlos para su atención médica.

Cabe señalar que al tratarse de una hora pico, una cantidad importante de autos transitaban en dicha vialidad en ambas direcciones, por lo que estuvieron a punto de ser impactados por la pipa de combustible, que por fortuna, se encontraba vacía al momento del percance.

Este desastre se suma a una serie de accidentes que en esta avenida turística han ocasionado vehículos pesados que el propio reglamento de tránsito municipal prohíbe su circulación, pero que autoridades de los tres niveles de gobierno, permiten sin importar las consecuencias que ya se han tenido que pagar.

Comparte con tus amigos










Submit