Detonan cuarto destino turístico de Guerrero

Detonan cuarto destino turístico de Guerrero

Comparte con tus amigos










Submit

La nueva Costera tendrá 19 kilómetros y se invertirán 165 millones de pesos


GUERRERO.- El director general de la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Estado de Guerrero, Javier Taja Ramírez, informó que la nueva Costera que comunicará a Playa Azul con Playa Ventura en la Costa Chica tendrá 19 kilómetros y se invertirán 165 millones de pesos para beneficiar a más de 12 mil habitantes de tres municipios, convirtiendo esa zona en el cuarto destino turístico más importante del estado.

Indicó que impulsan los polos turísticos Playa Azul y Playa Ventura con obras de infraestructura urbana y carretera en Florencio Villarreal, Copala y Marquelia, donde se desarrollan proyectos de turismo alternativo y sustentable.

Beneficiarán a más de 12 mil habitantes con infraestructura urbana y carretera en Florencio Villarreal, Copala y Marquelia.

En Florencio Villarreal se pavimenta el camino Cruz Grande-Las Garzas-Charco del Pozo; se rehabilitan 15 kilómetros de la carretera Marquelia-Barra de Tecoanapa con una inversión aproximada de nueve millones de pesos.

La conexión de las comunidades en Copala requirió de nueve millones de pesos para la pavimentación de cinco kilómetros del camino El Crucero de la Fortuna-La Fortuna-La Yeguada, y se complementa la inversión en Copala con la pavimentación de la carretera Costera a Playa Azul, donde se invierten más de 18 millones de pesos.

Comparte con tus amigos










Submit