A cuatro años de gobierno, hoy llegan más cruceros

A cuatro años de gobierno, hoy llegan más cruceros

Comparte con tus amigos










Submit

Arribó a Acapulco el Norwegian Joy, el tercer crucero de la actual temporada


ACAPULCO.- En el marco del Cuarto Informe de Gobierno, los logros en el sector turístico se ven reflejados en el incremento de cruceros y prueba de ello es que en este inicio de temporada 2019-2020, en Acapulco han llegado ya tres cruceros y a Zihuatanejo, después de tres años, arribó el primero.

Ayer llegó a Acapulco el tercer crucero de la temporada, el Norwegian Joy, barco que visita por primera vez el puerto y trae a bordo tres mil 343 pasajeros y mil 779 tripulantes.

Gracias al acercamiento y negociaciones del gobernador Héctor Astudillo Flores con la Asociación de Cruceros de Florida y del Caribe, así como con las líneas navieras, se tuvieron alianzas comerciales y originó el regreso del turismo de cruceros. En la temporada pasada arribaron 29 cruceros con 52 mil visitantes.

El Norwegian Joy arribó ayer a las 07:00 horas procedente de Mazatlán, Sinaloa y partiría a las 18:00 horas con destino al Puerto Quetzal, Guatemala.

Parte del regreso del turismo de cruceros, se debe al impulso del gobernador al promover los destinos turísticos de Guerrero; para tal fin se invirtieron 81.2 millones de pesos, por medio del Fideicomiso de Promoción Turística de Acapulco y de las oficinas de Convenciones y Visitantes de Ixtapa-Zihuatanejo y Taxco.

Comparte con tus amigos










Submit