Cuatro maestros heridos en aparatosa volcadura rumbo a Chichihualco

Cuatro maestros heridos en aparatosa volcadura rumbo a Chichihualco

Comparte con tus amigos










Submit

La unidad era conducida por una mujer, pero perdió el control del volante y se salió de la carpeta asfáltica


Chilpancingo.- Cuatro maestros que andaban en estado de ebriedad resultaron lesionados al volcar la unidad motriz que tripulaban. El accidente ocurrió en la carretera federal Chilpancingo-Chichihualco a la altura de La Quebradora.

El informe de la Policía Federal refiere que la tarde de este miércoles, alrededor de las 18:00 horas, al sistema de emergencias 911, informaron sobre la volcadura en el punto señalado.

Socorristas de la cruz Roja se transaron a ese lugar y confirmaron la volcadura de un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Vento, color gris, placas de circulación HBH-226-A de Guerrero y había en el fondo de un barranco dos mujeres y dos hombres heridos, así que de inmediato les brindaron los primeros auxilios.

Se dijo que los cuatro tripulantes del vehículo son maestros y se trasladaban a Chichihualco, cuya unidad motriz era conducida por una mujer, pero perdió el control del volante y se salió de la carpeta asfáltica.

Entre las víctimas están Verónica N y Guadalupe N, y dos hombres más quienes se encontraban bajo los efectos del alcohol, siendo trasladados a un hospital de Chilpancingo.

Comparte con tus amigos










Submit