Cuatro profesores detenidos por abusos y violación a alumnas, revela Javier Saldaña

Cuatro profesores detenidos por abusos y violación a alumnas, revela Javier Saldaña

Comparte con tus amigos










Submit

Se resguardarán los cajeros automáticos para que los trabajadores universitarios cobren sus aguinaldos


GUERRERO.- En lo que va de la administración de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro) han sido expulsados cuatro maestros por cometer abusos y violación a las alumnas de la máxima casa de estudios, reveló el rector Javier Saldaña Almazán.

Dio a conocer que la semana pasada intentaron secuestrar a una estudiante de la Unidad de Estudios de Posgrado e Investigación (UEPI) en Acapulco. Pidió a la Guardia Nacional vigilar la UEPI, luego de que intentaran secuestrar a una estudiante, asunto del cual no quiso dar más detalles.

En el caso del campus de Llano Largo donde están las escuelas de Educación, Nutrición, Veterinaria, Economía y Ciencias Ambientales, señaló que se reunirán los directores para determinar las acciones que tomarán, ya sea si se adelantan o no las vacaciones. “Hay posibilidades, si siguen las cosas como están, va a ser necesario”, reiteró.

Sostuvo que espera mayor seguridad y que se resguarden los cajeros automáticos para que los trabajadores universitarios tengan la certeza de cobrar sus aguinaldos.

HAY POSIBILIDADES DE ADELANTAR VACACIONES

El rector Javier Saldaña Almazán dijo que en Acapulco hay posibilidades de adelantar vacaciones, en esta temporada decembrina, por lo que solicitó a la Guardia Nacional que resguarden el campus ubicado en Llano Largo, Acapulco, ante la presencia de “gente extraña”, donde podría, “ser necesario” que se podría adelantar vacaciones.

Comparte con tus amigos










Submit