¡Conoce a Cucamelón! una bebé sandía con un delicioso sabor a pepino

¡Conoce a Cucamelón! una bebé sandía con un delicioso sabor a pepino

Comparte con tus amigos










Submit

Es una fruta que parece sandía, con nombre como de melón, pero que sabe a pepino y limón 🥒😵 o¿cómo era?


ACAPULCO.- Su apariencia te va a enamorar a primera vista, es como cargar una sandía bebé 🥰😍, pero su sabor de seguro te llevará por un viaje.

El cucamelón es una cucurbitácea de sabor fresco, lo que la hace ideal para consumirse en primavera y verano.

Lo curioso de esta fruta es que tiene el aspecto de una pequeña sandía, pero tiene el tamaño de una uva, y su sabor es de pepino con limón.

Es una fruta originaria de México, pero muchos de nosotros no la conocemos, sin embargo en Estados Unidos y Europa es muy popular en ensaladas y en vinagre.

Fotos: Internet

Beneficios del Cucamelón

El hecho de que los cucamelones sean pequeños no significa que su valor nutricional sea bajo, de hecho, se dice que están en camino de convertirse en el próximo superalimento de moda, abundante en vitaminas y minerales, antioxidantes, fibra y bajo en calorías.

Sus nutrientes ricos ayudan a reducir el riesgo de enfermedad cardíaca, accidente cerebrovascular y cáncer, así como a proteger contra el envejecimiento prematuro al ayudar a proteger y rejuvenecer las células, los tejidos y los órganos del cuerpo.

El cucamelón contiene un alto nivel de licopeno, un carotenoide conocido para mejorar el funcionamiento cardíaco, así como betacaroteno, conocido por sus notables propiedades antioxidantes y antienvejecimiento que ayudan a prevenir afecciones cardíacas relacionadas con la edad y mucho más.

La combinación de nutrientes como el potasio, los carotenoides y la vitamina C, ayudan a reducir los niveles de colesterol malo, proporcionando una mayor protección a su corazón y sistema cardiovascular.

Sus fitonutrientes también son compatibles con el buen funcionamiento de los ojos y casi todos los órganos internos.

Comparte con tus amigos










Submit