Cuelgan a un pepenador de  la tercera edad en su casa

Cuelgan a un pepenador de la tercera edad en su casa

Comparte con tus amigos










Submit

– Su cuerpo lo hallaron en estado de putrefacción

– Una bolsa de plástico cubría su cabeza


Iguala, Gro.- El cuerpo de un hombre de la tercera edad que se dedicaba a la pepena de basura en esta ciudad, fue encontrado en estado de putrefacción y colgado del techo de su humilde vivienda, ubicada en la calle sin nombre de la colonia Getsemaní. Una bolsa de plástico cubría su cabeza.

El hallazgo ocurrió poco después de las 14:00 horas de este martes. Los vecinos de esa infortunada persona dieron aviso a la policía mediante una llamada al 911. Dijeron que de esa vivienda salían olores fétidos.

Los uniformados entraron a la vivienda y a un lado de su casa se encontraron con la desagradable escena. El cuello lo tenía atado con un cable que estaba amarrado al techo y sus pies arrastraban en el suelo rústico de la humilde casa, además de que su cabeza estaba cubierta con una bolsa de plástico verde.

Personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de realizar las diligencias y con base a las primeras indagatorias, consideraron que se trata de un homicidio.

Por esa razón iniciaron la carpeta de investigación 12060380400839140720, en contra de quien resulte responsable.

Elementos del Servicio Médico Forense trasladaron el cadáver a sus instalaciones, en calidad de desconocido, en espera de que algún familiar se presente a reclamarlo.

(IRZA)

Comparte con tus amigos










Submit