Cuenta Karla Panini su versión de la historia a Gustavo Adolfo Infante

Cuenta Karla Panini su versión de la historia a Gustavo Adolfo Infante

Comparte con tus amigos










Submit

Con el conductor del programa ‘De primera mano’ Gustavo Adolfo Infante, mismo que también entrevistó a Américo Garza, quien aseguró en su momento que Karla Luna también faltó a su matrimonio


México.- Según Karla Panini y su esposo, Américo Garza, quienes continúan en medio de la polémica tras la filtración de un video que tenía la familia de Karla Luna y las declaraciones de la conductora Fabiola Martínez. Los famosos no habían aclrado ni respondido de manera pública por las acusaciones que se han realizado en su contra; aunque tras la ola de rumores, Panini y Garza decidieron contar su versión de la historia a Gustavo Adolfo Infante.

Hace algunos días circuló en redes sociales, una fotografía en la que se muestra a Karla Panini y Américo Garza junto al conductor Adolfo Infante, quien acaba de confirmar que entrevistó a la pareja para conocer la otra cara de la moneda y así averiguar cómo fue su relación con la ahora occisa Karla Luna.

“Están muy dolidos, muy lastimados. Ha sido un golpeteó mediático tremendo en su contra”, aseguró Adolfo Infante, quien viajó a Monterrey para entrevistar a Panini y Garza.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

También en línea Américo Garza en @deprimeramanoitv

Una publicación compartida por gainfante (@gainfante) el

 

 

 

Comparte con tus amigos










Submit