Cuestiona PRI actuación de Tribunal Electoral para exonerar a Pablo Amílcar

Cuestiona PRI actuación de Tribunal Electoral para exonerar a Pablo Amílcar

Comparte con tus amigos










Submit

En el caso de Sandoval Ballesteros, es claro que ejerció una fuerte cantidad de dinero en propaganda política


Arturo Parra

El presidente de la Comisión de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional ( PRI), Heriberto Huicochea Vázquez, cuestionó que el Tribunal Electoral del Estado de Guerrero (TEE) haya exonerado al exdelegado del gobierno federal Pablo Amilcar Sandoval Ballesteros, del despliegue de los anuncios espectaculares, cuando es evidente que son actos anticipados de precampaña.

En entrevista el legislador priista se dijo sorprendido que a pesar de la clara evidencia de que se hizo un derroche de recursos para promover la imagen del ex funcionario federal, no se haga nada y se le permita tomar ventaja, cuando debiera de haber piso parejo para todos.

Se quejó que todas las denuncias que han presentado ante el Tribunal Electoral, ninguna ha prosperado y no entendía el motivo porque se les niega darles curso y esto ocurre desde hace tres años.

El diputado del PRI, Huicochea Vázquez, refirió que en el caso de Sandoval Ballesteros, es claro que ejerció una fuerte cantidad de dinero en propaganda política y pese a esto, la autoridad electoral no le exige que explique de donde salió el recurso, cuando ganaba menos que el presidente de la República.

En tono de burla, cuestionó que los de la 4T, han criticado a su partido y ellos los han superado en todo, sin que nadie les diga nada y lo lamentable es que ahora cualquiera pueda hacer lo que quiera, dejando a la autoridad en entredicho y falta de credibilidad.

Por otro lado, a pregunta si afectará al Revolucionario Institucional haber perdido a Maricela Ruiz Massieu, militante de años y hermana del ex gobernador José Francisco Ruiz Massieu, de entrada, lamentó su salida, para irse a otro partido.

Aunque, aseguró que es común que en tiempos electorales ocurran estos desprendimientos y admitió que no será sorpresa que otros militantes también abandonen al PRI, porque siempre ocurre en tiempos electorales.

 

Comparte con tus amigos










Submit