Miley Cyrus y Green Day van al Super Bowl LV, ¿la Rosalía se queda atrás?

Miley Cyrus y Green Day van al Super Bowl LV, ¿la Rosalía se queda atrás?

Comparte con tus amigos










Submit

Ayer se manejaba la noticia, que rápidamente dió vuelta al mundo, sobre la colaboración de la Rosalía con The Weeknd durante el Show de Medio Tiempo del Super Bowl, pero fuentes cercanas a la cantante negaron su participación


Green Day será la banda encargada de abrir la décima edición anual de los honores de la NFL, un evento que reconoce a los mejores jugadores de la liga profesional de fútbol americano. La ceremonia tendrá lugar el próximo sábado 6 de febrero a las 20:00 horas; podrás ver su presentación a través de los canales oficiales de YouTube de CBS y la NFL.

Asimismo, Miley Cyrus ofrecerá un espectáculo el 7 de febrero horas antes de la final de la NFL, en honor a los trabajadores de salud que luchan contra la pandemia de covid-19; éste lo podrás disfrutar a través de TikTok.

¿Rosalía participará con The Weeknd en el show de medio tiempo?

La española Rosalía no formará parte de la performance que realizará The Weeknd en el descanso de la gran final del NFL de Estados Unidos.

En las últimas horas, surgió la posibilidad de que la española Rosalía participara del show que tiene preparado la Super Bowl National Football League (NFL), de Estados Unidos, para el partido de la gran final. Sin embargo, su entorno lo desmintió.

La noticia sobre la participación especial de la Rosalía junto a The Weeknd no tardó en recorrer el mundo. Los diferentes medios de comunicación señalaban que la catalana interpretaría en español la canción “Blinding lights”, versión que ya fue lanzada al mercado musical y que tuvo muy buenas críticas.

Sin embargo, un medio español, confirmó que fuentes cercanas a la Rosalía negaron su participación en el entretiempo de uno de los encuentros deportivos más esperados y con mayor audiencia en el mundo.

Artistas que cantarán en el Super Bowl

Jazmine Sullivan y Erik Church serán los encargados de entonar el himno nacional de Estados Unidos. Mientras que Gabriella Sarmiento Wilson, mejor conocida como H.E.R., interpretará “America the Beautiful” este 7 de febrero en el Super Bowl. (Agencias)

Comparte con tus amigos










Submit