Da Copriseg a Adela Román 24 horas para resolver el problema de la basura

Da Copriseg a Adela Román 24 horas para resolver el problema de la basura

Comparte con tus amigos










Submit

Le solicitan que tome las medidas sanitarias y administrativas necesarias para la recolección, traslado y destino final de los desechos sólidos


La Comisión para la Protección Contra Riesgos Sanitarios de Guerrero (Copriseg), exhortó a la alcaldesa de Acapulco, Adela Román Ocampo, a que en 24 horas solucione el problema de la recolección de la basura en diferentes zonas de ese puerto.

Mediante el oficio COPRISEG/SJC/DCA/354/2021, fechado este 20 de septiembre, la Comisión dependiente de la Secretaría de Salud estatal le hace el exhorto a través de su Subdirección Jurídica y Consultiva.

Le solicita que “tome las medidas sanitarias y administrativas necesarias para la recolección, traslado y destino final de los desechos sólidos que generen riesgos en la mancha urbana”.

“Es preciso mencionar que esta Autoridad Sanitaria tiene conocimiento de que en diferentes puntos de la ciudad de Acapulco, se encuentran cantidades de basura considerables que pueden causar daños a la salud y empañan la imagen urbana de nuestro desarrollo turístico”, cita el oficio.

El oficio está sellado de recibido a las 12:30 del día de este mismo 20 de septiembre en la Secretaría Particular de la Presidencia Municipal de Acapulco. (Agencias)

Comparte con tus amigos










Submit