Da Icardi dramático triunfo al PSG; Leo se enoja

Da Icardi dramático triunfo al PSG; Leo se enoja

Comparte con tus amigos










Submit

Neymar fue el encargado de tirar el penal y lo acertó.


El París SG sumó tres puntos, luego de derrotar dramáticamente 2-1 al Lyon en duelo de la Jornada 6 de la Liga de Francia, pero la mala noticia es que Lionel Messi manifestó su molestia al salir de cambio.

El astro argentino fue titular, pero al momento de salir al minuto 75 no ocultó su molestia con el estratega Mauricio Pochettino.

El Lyon abrió el marcador al 54 gracias al tanto de Lucas Paqueta, quien fue habilitado por Karl Toko Ekambi.

Neymar fue el encargado de igualar las acciones al minuto 66, tras cobrar una pena máxima.

Pero el enojo de Messi fue claro cuando fue cambiado y al salir se hizo de palabras con su compatriota, al parecer reclamándole la decisión de retirarlo del campo.

Cuando se jugaba el complemento, Mauro Icardi no desperdició y puso el 2-1 definitivo. Kylian Mbappe fue el encargado de habilitarlo.

Mauricio Pochettino descartó algún problema con Lionel Messi, luego de la molestia que mostró el argentino al salir de cambio en el juego ante el Lyon.

“Le pregunté cómo estaba, me dijo que estaba bien, no hay problema”, expresó el DT en conferencia.

“Tenemos que tomar decisiones, en la plantilla y luego en el juego, pensando en lo mejor para el equipo y para cada jugador. A veces las decisiones son positivas o no, pero por eso eres entrenador y estás al lado del banco, tomando decisiones. Puede que le guste o no”. (Agencias)

Comparte con tus amigos










Submit