Da positivo a Covid-19 Araceli Ocampo, diputada federal por Iguala

Da positivo a Covid-19 Araceli Ocampo, diputada federal por Iguala

Comparte con tus amigos










Submit

El Covid-19 sigue presente en la clase política, se han contagiado líderes de partidos, presidentes municipales, diputados locales y federales.

Ahora le tocó a la diputada federal morenista por la región Norte, Araceli Ocampo Manzanares, quien informó que decidió aislarse y entrar en cuarentena debido a que presentó síntomas de Covid-19, que después de hacerse la prueba, salió positiva.

La legisladora federal confirmó que su estado de salud es estable y cuenta con todas las atenciones necesarias para salir delante de esta enfermedad.

Recientemente, el coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Mario Delgado informó que a la legisladora se realizó una prueba, la cual dio positivo a Covid-19.

Más tarde, la ex aspirante a líder nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky también informó que dio positivo al coronavirus, por lo que se le estaban realizando todos los estudios necesarios.

Por último, cabe destacar que otro que dio positivo al Covid-19 fue el ex aspirante a la Secretaría General de Morena, Gibrán Ramírez.

Comparte con tus amigos










Submit