Damnificados por huracán dejan el refugio temporal

Damnificados por huracán dejan el refugio temporal

Comparte con tus amigos










Submit

Algunos regresaron a sus casas o se fueron con familiares


David Obscura

Las personas que acudieron al refugio temporal habilitado en el Auditorio Municipal durante el paso del huracán “Rick”, regresaron a sus viviendas o se fueron a casa de familiares después de permanecer durante 24 horas en el albergue.

La directora del DIF Municipal, Ingrid Lara Jasso, informó que en el transcurso del lunes llegaron 127 personas al refugio temporal, a las cuales se les brindó alimentación y atención médica. La mayoría de la gente provenía de las colonias 6 de Enero, Libertad, Progreso, Paraíso Limón, Aquiles Serdán y de la comunidad de El Coacoyul.

Este martes por la mañana los damnificados desayunaron y comenzaron a retirarse algunos a sus viviendas y otros más a casas de familiares. La última persona en dejar las instalaciones fue un hombre de la tercera edad con discapacidad, a quien se le trasladó a casa de uno de sus hijos.

Algunos de los zihuatanejenses en el refugio permanecieron ahí por 24 horas, mientras que otros llegaron por la tarde del lunes. Lara Jasso dijo que tiene conocimiento que elementos de Protección Civil harán una revisión de las viviendas de las personas afectadas para saber si es seguro que permanezcan en ellas.

Comparte con tus amigos










Submit