Dan a conocer protocolo para el próximo regreso del futbol mexicano

Dan a conocer protocolo para el próximo regreso del futbol mexicano

Comparte con tus amigos










Submit

México.- Entre las especificaciones que se tienen para el regreso del futbol se encuentran: las disposiciones médicas, la responsabilidad del club local, el acceso y ubicación de los medios de comunicación, así como la labor de los oficiales de seguridad y sanidad que se encontraran en los inmuebles. Dentro de lo más destacado en el protocolo se encuentra la división de áreas.

Los estadios y sus alrededores se identificarán y dividirán en tres zonas: Zona 1: Área de estacionamiento de autobuses, vestidores y cancha, donde solamente se permitirá el ingreso de jugadores, cuerpo técnico, oficiales de partido, personal médico, personal de seguridad, baloneros, jardineros, vallas electrónicas, técnico del VAR y personal autorizado de medios de comunicación.

Zona 2: Área de tribunas, palcos para directivos de clubes, cabinas de transmisión de televisión y radio en donde solo ingresarán directivos, comentaristas y seguridad. Zona 3: Área exterior del estadio en donde solo podrá estar la seguridad del estadio y las unidades de transmisión de televisión y VAR.

Comparte con tus amigos










Submit