Dan para atrás a ex funcionarios

Dan para atrás a ex funcionarios

Comparte con tus amigos










Submit

Algunos ex funcionarios y familiares de ellos se quedarán con las ganas de formar parte de la burocracia de Acapulco. De nada les sirvió haber hecho importantes migas con algunos líderes locales del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG) correspondiente a las secciones de Acapulco si la dirigencia estatal dará marcha atrás a 200 bases que se dieron de manera irregular en tres ayuntamientos, entre ellos, en el de Acapulco.

David Martínez Mastache tajantemente dijo que en Acapulco, Chilpancingo e Iguala se crearon casi 200 plazas de base que no se encuentran reconocidas por esa representación sindical, por lo que serán canceladas. Estas plazas de base se otorgaron por encima de los derechos de los trabajadores, afectando a quienes tienen más antigüedad, algo que los líderes seccionales deben tomar en cuenta porque es más que evidente que otorgan dichos espacios a cambio de una buena remuneración.

Es un buen momento para que el SUSPEG limpie un poco su imagen en Acapulco y, por primera vez, tome en cuenta a los trabajadores con mayor tiempo en la comuna y les permitan ser parte de la burocracia a la cual no han podido llegar.

El actual gobierno municipal de Acapulco deberá ser tajante y no permitir que quienes fueron funcionarios logren su cometido de ser parte de la base laboral del Ayuntamiento más grande de Guerrero. La justicia debe ser para los verdaderos trabajadores y no para quienes pretenden perpetuarse en un cargo a través del influyentismo.

Comparte con tus amigos










Submit