Dan banderazo a operativo vacacional decembrino en Tecpan

Dan banderazo a operativo vacacional decembrino en Tecpan

Comparte con tus amigos










Submit

Benito Juárez.- Autoridades de los tres niveles de gobierno, dieron el banderazo de inicio del operativo vacacional decembrino en Tecpan de Galeana, operativo en el que van a participar diferentes corporaciones e instituciones que van estar abocadas a apoyar a los turistas que visiten Tecpan de Galeana, o quienes vayan de tránsito por este municipio para llegar a otro destino.

Minutos después de las nueve de la mañana, en la explanada de la colonia El Campito, en la entrada de Tecpan se dio inicio oficial al operativo de seguridad con motivo de las vacaciones de fin de año. En el evento estuvo el presidente municipal Jesús Yasir Deloya Díaz, el delegado del gobierno del estado en Costa Grande y mandos policiales de diferentes instituciones.

Al tomar la palabra cada una de las autoridades coincidieron al destacar que se va trabajar en cuidar la integridad física de los visitantes con el propósito de que la temporada vacacional concluya en saldo blanco. Para esto se van a desplegar patrullas de la policía federal en varios puntos de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, al igual que ambulancias de Protección Civil y la Cruz Roja, mientras que en las playas y ríos habrá salvavidas.

Lo mismo con los agentes de tránsito y de la Policía municipal en diferentes puntos del municipio, concluida la parte alta de la sierra donde desde hace algunos años se impulsa el ecoturismo. Al final de las participaciones se dio banderazo oficial y de forma simbólica salieron las unidades de emergencia con las sirenas y torretas prendidas encabezados por personal de la Guardia Nacional de la dirección general de seguridad en carreteras e instalaciones de Guerrero.

Comparte con tus amigos










Submit