Dan informe de resultados de la temporada de Verano 2019

Dan informe de resultados de la temporada de Verano 2019

Comparte con tus amigos










Submit

Acapulco.- Con una ocupación promedio del 65 por ciento, Acapulco registró una derrama economica de tres mil 210 millones de pesos, en estos 40 días de vacaciones con una afluencia de 768 mil 873 visitantes, así lo informó la Secretaría de Turismo Municipal (STM).

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública ( SSP), se otorgaron 258 asistencias médica, 20 menores localizados fueron, 410 asistencia turística y proximidad social cien casos.

Respecto a las detenciones durante los 40 días de vacaciones, el secretario Gerardo Rosas Azamar, dijo que hubo más de 200 detenciones por parte de las coorporaciones de los tres órdenes de gobierno.

Por su parte el Centro de Atención y protección al turista en Acapulco (Capta) reportó ocho muertes por sumersion, mientras que el año pasado fueron 13 personas fallecidas.

La coordinación de Protección Civil (PC) recates acuáticos 13, menores localizados 4, atención médica 153 y dos muertos en Revolcadero.

En tanto la dirección de Salud Municipal informó que trabajo en tres puntos y se otorgaron 411 consultas en puntos como el Asta Bandera, Caleta y Pie de la Cuesta.

En el caso de la coordinación de Servicios Públicos durante los 40 días de vacaciones se efectuaron 573 operativos de limpieza y se recolectaron más de 33 mil toneladas de basura.

Mientras que la dirección de Vía Pública se logró el retiro de dos mil aparta espacios sobre todo la franja turística, desde Caleta hasta la Base.

Comparte con tus amigos










Submit