Dan prisión preventiva a “El Niño  Sicario” y “El Palillo”, por homicidio

Dan prisión preventiva a “El Niño Sicario” y “El Palillo”, por homicidio

Comparte con tus amigos










Submit

Son probables responsables del homicidio de un empleado de tienda de conveniencia


Acapulco, Gro.- Joel Alberto “N”, alias “El Niño Sicario” e  Irving José “N”, alias “El Palillo”, fueron vinculados a proceso como probables responsables del delito de homicidio calificado en contra de un empleado de las tiendas de conveniencia OXXO, en este destino de playa.

La Fiscalía General del Estado informó que con base a la carpeta judicial C-228/2020, a las 21:50 horas del pasado 19 de enero de 2019, los dos sujetos llegaron a una de las tiendas de la citada cadena localizada en real Hacienda.

Joel Alberto entró y privó de la vida al empleado quien respondía al nombre de Rafael “N”, mientras Irving José, se quedó en la puerta del establecimiento cuidando que nadie más ingresara.

El pasado 5 de agosto, Irving José fue vinculado a proceso por un juez de Control, quien le impuso una medida de prisión preventiva por el tiempo que dure el proceso, mientras que, este 6 de agosto, Joel Alberto también recibió prisión preventiva pero por seis meses, tiempo en el que la Fiscalía General del Estado tiene como plazo para la investigación complementaria.

Presuntamente estos sujetos se dedicaban al robo de tiendas de conveniencia.

Comparte con tus amigos










Submit