Daño de Japón a México fue en la primera entrada de Súper Ronda Castro

Daño de Japón a México fue en la primera entrada de Súper Ronda Castro

Comparte con tus amigos










Submit

Tokio.- El manager de la novena mexicana de beisbol, Juan Gabriel Castro, consideró que el buen pitcheo del equipo japonés fue determinante en la derrota de su equipo este miércoles en la Súper Ronda de la Premier 12, en la ruta a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Castro resaltó el buen pitcheo de Shota Imabaga, quien resultó mejor que el mexicano, por lo que además de la caída, se terminó con la racha ganadora del equipo americano, que había comenzado en la primera etapa de la Premier 12 en Guadalajara, Jalisco.

“Sabíamos de la importancia de este juego, que era buscar la victoria. Hay que reconocer que Japón jugó bien y con un buen pitcheo. Fue un juego muy parejo y la impresión para mí es que fue en la primera entrada en donde nos hicieron daño, y más adelante ya no pudimos”, reconoció.

En la conferencia de medios luego del juego, el cual tuvo lugar en el Domo de Tokio, Castro dijo que a pesar de la derrota se va con un aprendizaje para el siguiente partido ante Corea, y destacó la labor de sus lanzadores, como el caso de Horacio Ramírez, quien fue el abridor, pero que permitió dos carreras en la primera entrada.

“Tuvo buena labor, tal vez falló en ciertos pitcheos, no lo puso en donde quería y los japoneses aprovecharon para hacer daño. Más adelante siguieron lanzando mejor, pero nosotros tratamos de que no nos hicieran más daño”.

El manager elogió el trabajo de los nipones durante todo el juego, ya que combinaron a sus bateadores, “la verdad fue un buen juego de pitcheo, sabíamos del nivel de Japón y no sería fácil enfrentar a un equipo de este nivel”.

México cayó este miércoles ante la novena de Japón en el tercer partido de la Súper Ronda de la Premier 12 de Beisbol en el camino a los Juegos Olímpicos Tokio 2020. El domingo pasado superó 2-0 a China Taipei y el martes hizo lo propio ante Australia por 3-0.

Para este viernes, el conjunto mexicano enfrentará a Corea en busca de regresar a la senda del triunfo.

Comparte con tus amigos










Submit