Darán empleo a prestadores de servicios por dos meses

Darán empleo a prestadores de servicios por dos meses

Comparte con tus amigos










Submit

Llaman a trabajadores de la zona de playa afectados por la emergencia sanitaria a presentarse en las oficinas lunes y martes


ACAPULCO.- Algunos acapulqueños están siendo contratados para la limpieza de los tanques de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), comunicó el titular del organismo, Leonel Galindo González, quien explicó que la paramunicipal ha implementado un programa de empleo temporal para los próximos dos meses.

“Este viernes iniciamos con una brigada de 11 personas que están limpiando el tanque de la Garita”, dijo.

Galindo González convocó a prestadores de servicios turísticos y vendedores de la zona de playa que se quedaron sin trabajo tras la emergencia sanitaria por COVID-19 a que acudan las oficinas centrales el próximo lunes y martes, donde se formarán dos brigadas más para la limpieza de los tanques de la CAPAMA.

“En lugar de que estén pidiendo dinero en los semáforos, nosotros les vamos a dar empleo por dos meses. En total vamos a contratar a 33 personas por dos meses”, informó. Respecto al salario que ofrecerá la CAPAMA por los trabajos temporales, no compartió una cantidad en ese momento, aunque mencionó que será acorde con el tabulador del organismo.

Por otra parte, indicó que el municipio cuenta con 173 tanques de almacenamiento de agua y rebombeo distribuidos en las zonas urbana y conurbada.

Sin precisar en qué porcentaje funcionan, recordó la limpieza que se realizó este viernes en el tanque de la colonia Garita de Juárez, que cuenta con una altura de cinco metros, pero tenía un metro de azolve, lo que significa que estaba al 80 por ciento de su capacidad.

Comparte con tus amigos










Submit