David Benavidez sueña con enfrentar al “Canelo” Álvarez

David Benavidez sueña con enfrentar al “Canelo” Álvarez

Comparte con tus amigos










Submit

Cancún.- El mexicano-estadounidense David Benavidez busca grandes retos en el boxeo profesional y quiere hacer historia en las 168 y 175 libras, además de soñar con una posible pelea ante Saúl “Canelo” Álvarez.

“Esa pelea toda la gente la quiere mirar, yo creo que para mí esa pelea es un sueño y sí se puede hacer, si le gano a todos y gano los demás cinturones (en 168 libras) creo que la gente va a querer mirar esa pelea, en dos o tres años se puede hacer”, dijo.

Durante su asistencia a la 57 Convención Anual del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Benavidez destacó la calidad del monarca tapatío, al que incluso consideró una leyenda.

“En mis ojos él es una leyenda, también ha ganado mucho y todo mi respeto para él”, dijo el pugilista de sangre mexicana, quien es campeón supermediano del CMB.

Antes de buscar una pelea con el “Canelo”, el objetivo es barrer en las 168 libras y ser el campeón unificado en espera de peleas con los monarcas, el británico Callum Smith (AMB) y el estadounidense Caleb Plant (FIB).

“Hay muchas peleas que quiero hacer, con Calum Smith, Caleb Plant, el ‘Canelo’, hay muchas peleas, hasta que pelee con todos ellos me voy a quedar aquí y después moverme a las 175”.

Luego de recuperar el título mundial supermediano verde y oro tras noquear a Anthony Dirrell el pasado 28 de septiembre, Benavidez se alista para su primera defensa, que sería el 25 de enero en sede por confirmar y ante el turco Avni Yildirim.

“Creo que ya está enero 25, no sé donde, pero vamos a trabajar para esa pelea. Hace dos años ya estaba planeada con él, no sé qué pasó… creo que tiene un estilo similar al ‘Porky’ Medina, es fajador, tira muchos golpes, vamos a estar listos para él”, puntualizó.

Comparte con tus amigos










Submit