David Schwimmer sorprende a los fanáticos sobre posible fecha de rodaje de la reunión de Friends

David Schwimmer sorprende a los fanáticos sobre posible fecha de rodaje de la reunión de Friends

Comparte con tus amigos










Submit

Siendo entrevistado en el programa de Graham Norton, él admitió: “Me voy a Los Ángeles para filmar la reunión de Friends”


La estrella de Friends, David Schwimmer, recientemente informó a sus fanáticos más acérrimos con una posible fecha de rodaje para el próximo especial de reunión de Friends.

Se mostró sincero en el programa de Graham Norton y admitió: “Me voy a Los Ángeles para filmar la reunión de ‘Friends’. Podré ver a todos por primera vez en años”.

Incluso se refirió a posibles secretos del guión y admitió: “Seré David. Nada está escrito y no estamos en el personaje. Somos todos nosotros mismos, aunque hay una sección que no quiero revelar, pero todos leemos algo”.

Pero “Debería haber estudiado los episodios antiguos, pero no he sido capaz de ponerme al día con los 236 programas. ¡Supongo que tendré que ver mucha TV durante los próximos cinco días!”

La esperada reunión de Friends que se llevaría a cabo el año pasado, ha tenido que ser pospuesta varios meses debido a la pandemia de la Covid-19. (Agencias)

Comparte con tus amigos










Submit