¡De Acapulco para el mundo! 🌴☀️

¡De Acapulco para el mundo! 🌴☀️

Comparte con tus amigos










Submit

Que no te digan, que no te cuenten, aquí te mostramos todo 😎


ACAPULCO.- Acapulco sin duda es un referente a nivel mundial, ¿quién no conoce o ha escuchado de este hermoso puerto?, exacto, ¡NADIE!

Contamos con la Bahía más hermosa del mundo, playas diversas para todo tipo de gustos y actividades, y sin exagerar, la mejor gastronomía.

Acapulco recibe a cientos de turistas cada año, nacionales e internacionales, y a cambio de eso, ha dado regalos al mundo.

Cine

Acapulco ha sido el escenario de diversas películas, tanto de México como del mundo. La Risa en Vacaciones es sin duda una de las comedias más exitosas en el país y América Latina y obviamente, la saga fue filmada en este hermoso puerto.

Lugares

La Quebrada es uno de los lugares más representativos de Acapulco, ya que el espectáculo que ofrecen los clavadistas ha datado de generaciones, convirtiéndolo en un referente mundial.

Foto: Novedades Acapulco

El Fuerte de San Diego es otro favorito para los turistas, cada crucero que llega no se va sin antes visitar el museo que alberga toda la historia del puerto.

Bebida

La Yoli es lo mejor del mundo. Este bello puerto es el único lugar donde se produce y consume, muchas personas han incluso llegado gasta acá para llevarse muchas botellas y venderlas en otros estados, y ¿cómo culparlos? Si está deliciosa.

Foto: Internet

Comida

En ningún otro lugar, ¡NINGUNO! Se puede comer un pescado a la talla tan perfecto como en Acapulco. No hay, no existe.

Pescado a la talla, alias my l❤️ve | Foto: @amedmau

Cosas

La famosa Silla Acapulco, y el maravilloso “alacrán”. Cuántas horas de nuestra vida no hemos pasado acostados en semejante monumento a la flojera. No puedes decirte un verdadero acapulqueño si no tienes una silla así en tu casa. ¡Es pecado!

Foto: Silla Acapulco

Personajes

El “cajetelojo”, los famosos Karkis, todos bailaron una cumbia costeña, no se hagan. Hasta las mejores familias se la saben. Un grupo que nació aquí y salió a triunfar en el país.

Jorge Campos, ex futbolista y ahora comentarista, nacido nada más ni nada menos que en este bello puerto. Si algo no podemos reprocharle, es su atinado gusto por los colores.

Foto: Internet

Y claro, no puede faltar Javier Carranza “El Costeño”, que con su humor acapulqueño conquistó a todos los mexicanos.

😌😌 No se pueden quejar. Acapulco ha dado al mundo tanto como recibe ❤️. Si hay algo que recuerden que se nos pasó, ¡coméntanos!.

 

Comparte con tus amigos










Submit