De aquí al 1ro de junio, son los días más difíciles; ¡quédate en casa!: Héctor Astudillo Flores

De aquí al 1ro de junio, son los días más difíciles; ¡quédate en casa!: Héctor Astudillo Flores

Comparte con tus amigos










Submit

GUERRERO.- El gobernador Héctor Astudillo Flores, indicó que de aquí al 1ro de junio, son los días más complejos y difíciles, ya que depende de este curso, el destino del estado.

“De aquí al 1ro de junio, se va a decidir lo que procede en Guerrero, por eso es de suma importancia que entiendan que deben quedarse en casa, evitar la movilidad y mantener la sana distancia”, dijo.

El mandatario enfatizó las declaraciones del subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, en las que mencionó que Acapulco está en un panorama complicado, debido a los casos y fallecidos que tiene, sobre todo comparado con otros destinos turísticos como Cancún, que están en descenso, por lo que el regreso a las actividades turísticas, cada vez se ven más lejos para este puerto.

Mencionó que hay mucha gente en las calles y la movilidad está regresando a la normalidad aún cuando no se ha decretado, ya que continuamos en cuarentena, por lo que hizo una vez más un llamado a los guerrerenses a quedarse en sus casas y seguir con la sana distancia, para así, podamos regresar todos a la normalidad, juntos y sanos.

Comparte con tus amigos










Submit