De Niro y Al Pacino protagonizan nuevo tráiler de “El irlandés”

De Niro y Al Pacino protagonizan nuevo tráiler de “El irlandés”

Comparte con tus amigos










Submit

MÉXICO.- Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci protagonizan el nuevo tráiler de El irlandés, de Martin Scorsese, en el que muestra un panorama sobre el crimen organizado en la posguerra de Estados Unidos.

En el video de 2:35 minutos se presenta un retrato sobre las organizaciones criminales, sus mecanismos internos, rivalidades y conexiones con la política y la clase dirigente a través de las décadas y la mirada de “Frank Sheeran” (De Niro), un veterano de la Segunda Guerra Mundial que acaba convirtiéndose en criminal y sicario bajo las órdenes de la mafia.

“Frank ‘El irlandés’ Sheeran” llevaba una doble vida, por un lado fue un alto funcionario sindical y además era un estafador y sicario que aprendió a matar al combatir por Italia durante la Segunda Guerra Mundial.

Debido a sus actividades delictivas trabajó con algunas de las figuras más destacadas del siglo XX de la vida pública y de las que se mantenía oculto, entre ellos, sacó grandes beneficios de sus conexiones con la familia criminal de Russell Bufalino, interpretado por Joe Pesci.

Basada en el libro Jimmy Hoffa: Caso cerrado de Charles Brandt, el filme de gánsteres en el que participa el mexicano Gastón Pavlovich como productor, también toca de cerca uno de los mayores misterios sin resolver del siglo XX: la desaparición de “Jimmy Hoffa” (Al Pacino), el legendario líder sindical.

El elenco lo completan Harvey Keitel, Ray Romano, Bobby Cannavale, Anna Paquin, Stephen Graham, Stephanie Kurtzuba, Jack Huston, Kathrine Narducci, Jesse Plemons, Domenick Lombardozzi, Paul Herman, Gary Basaraba y Marin Ireland.

El nuevo trabajo de Scorsese, que se estrenó durante la inauguración de la edición 57 del Festival de Cine de Nueva York, será incluido en el catálogo de filmes de una plataforma de “streaming” a partir del 27 de noviembre.

Comparte con tus amigos










Submit