De tres balazos en la cabeza asesinan a un hombre en Coyuca

De tres balazos en la cabeza asesinan a un hombre en Coyuca

Comparte con tus amigos










Submit

El cuerpo fue hallado en una brecha de terracería


La mañana de este viernes fue hallado el cuerpo de un hombre asesinado de al menos tres balazos en la cabeza, en una brecha de terracería atrás de la planta aceitera en Coyuca de Benítez.

A las 07:00 horas la policía recibió el reporte de una persona sin vida en el callejón que conduce a las huertas detrás de la aceitera y de inmediato acudió una unidad para verificar el reporte.

El cuerpo estaba tirado sobre un camino de terracería a unos 400 metros de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo con dirección a las parcelas.

La víctima es un hombre de unos 30 años de edad, de complexión delgada, tez morena, cabello corto y lacio, y presentaba heridas de bala en la cabeza; vestía un pantalón de tela color gris, una playera color azul marino y de calzado tenis color gris con la leyenda Nike.

A un metro de distancia del cuerpo se encontraron tres casquillos esparcidos de arma corta, al parecer 9 milímetros, por lo que la Policía Municipal acordonó el área para que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) hicieras las diligencias de campo.

Más tarde llegaron policías Estatales y Ministeriales, quienes resguardaron el área hasta que el cadáver fue levantado y llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia.

Comparte con tus amigos










Submit