Debe la CAPAMA 53 mdp de cuotas obrero-patronal al ISSSPEG

Debe la CAPAMA 53 mdp de cuotas obrero-patronal al ISSSPEG

Comparte con tus amigos










Submit

Mensualmente se descuenta más de dos millones de pesos a 990 empleados sindicalizados


ACAPULCO.- La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA) debe 53 millones de pesos al Instituto de Seguridad Social de los Servidores Públicos del Estado de Guerrero (ISSSPEG) de octubre de 2018 a la fecha, aseguró el secretario general de la Sección 27 del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG), Gonzalo Arias Cárdenas.

Indicó que mensualmente la administración de Leonel Galindo González descuenta más de dos millones de pesos a 990 trabajadores sindicalizados activos, pero desconoce en qué se utilizan.

“Cada quincena nos descuentan un millón 200 mil pesos de la cuota obrero-patronal”. Denunció también que el titular del organismo ha minimizado las solicitudes de diálogo por escrito para resolver los adeudos del ISSSPEG, “el primer oficio lo turné el 28 de octubre y el otro el 14 de noviembre, estamos a 10 de diciembre y no hay acercamiento alguno por parte de él”.

Agregó que a dos meses de haber asumido la representación sindicar, según él, Galindo González no le ha concedido una audiencia, de ahí que el trato respecto a las necesidades de los trabajadores ha sido solo con el director financiero y el contralor del organismo.

Por su parte, el director de la paramunicipal, Leonel Galindo González, argumentó que no ha recibido ninguna petición de manera formal por parte del representante sindical y será el viernes 13 cuando finalmente se reúnan.

Comparte con tus amigos










Submit