Debuta México en JP Juveniles de Cali 2021

Debuta México en JP Juveniles de Cali 2021

Comparte con tus amigos










Submit

Cali 2021 marca de alguna manera el inicio del ciclo olímpico rumbo a París 2024


México inició su participación en los primeros Juegos Panamericanos Juveniles de Cali 2021 con el empate en el handball femenil a 32 goles con su similar de Argentina

Gemma Leal y Angela Tapia fueron las máximas anotadoras por la selección tricolor con 9 y 8 tantos respectivamente, en el partido del Grupo A celebrado en el Coliseo Iván Vassilev.

El encuentro entre argentinas y mexicanas fue el segundo de la jornada, después del inaugural entre Chile y Colombia, con victoria para las chilenas 32-26 que se colocan como líderes del grupo, mientras que las anfitrionas se fueron hasta el fondo de la tabla.

El handball femenil abrió el programa competitivo de los Juegos, los cuales se inauguran oficialmente este jueves y en el que participan unos 3 mil 500 deportistas de todo el continente menores de 23 años de edad.

México acude con equipo completo a esta justa juvenil, la cual representa el primer compromiso internacional de Marijose Alcalá como nueva presidenta del Comité Olímpico Mexicano.

Cali 2021 marca de alguna manera el inicio del ciclo olímpico rumbo a París 2024 ya que esta competencia es clasificatoria para los Juegos Panamericanos de Santiago de Chile en 2023.

Comparte con tus amigos










Submit