Debutó México con una derrota en Tokio 2020.

Debutó México con una derrota en Tokio 2020.

Comparte con tus amigos










Submit

Canadá es uno de los equipos favoritos al podio


La selección tricolor de softbol que abrió la madrugada de este miércoles su participación en los escenarios olímpicos cayó 4-0 ante Canadá en un juego en el que la lanzadora estelar Dallas Escobedo nunca entró en ritmo.

En las cuatro entradas completas que lanzó Escobedo permitió 7 hits, 5 bases por bolas y cometió un balk (que las jugadoras en base se recorrieran por un movimiento indebido), para permitir 4 carreras contra solo dos ponches.

Sara Groenewegen fue la pitcher ganadora del partido; su equipo conectó 9 hits con dos anotaciones en la primera entrada, una en la tercera y la última en la el cuarto inning.

El equipo mexicano solo conectó dos imparables y tuvo un destello en la parta baja del sexto inning cuando concretaron un doble play con elevado al jardín de la izquierda ya con Taylor McQuillian en el montículo, en el que estuvo una entrada y dos tercios. Sierra Hyland la relevó para el cierre del juego que ya estaba decidido.

Canadá se cobró la revancha del Preolímpico de las Américas en 2019, donde México se impuso 2-1.

En otros resultados, Japón, el equipo anfitrión y favorito al oro, derrotó 8-1 a Australia y Estados Unidos hizo lo propio 2-0 sobre Italia.

Este miércoles por la noche, tiempo del centro de México, la selección nacional se mide a su contraparte japonesa. (Agencias)

Comparte con tus amigos










Submit