Decenas de ciudadanos esperan su turno en la calle para recibir atención en dependencia federal

Decenas de ciudadanos esperan su turno en la calle para recibir atención en dependencia federal

Comparte con tus amigos










Submit

La obstrucción de aceras impide el libre tránsito de los peatones


 

Marisol Renteria

Decenas de ciudadanos hacen largas filas sobre la calle Hornitos, para realizar el trámite de algún apoyo económico en la Secretaría del Bienestar, ubicada en el interior del Palacio Federal.

Debido al riesgo de contagio del COVID-19, la dependencia federal mantienen a la gente en la calle y sólo, permite el acceso a un reducido número de personas.

Hay quienes buscan un poco de sombra entre los vehículos ahí estacionados, y otros más recostados sobre las aceras cercanas.

Situación que afecta también, el libre tránsito de los ciudadanos y vehículos que circulan por esta calle tan reducida, para incorporarse a la avenida Cuauhtémoc y otros más a la Costera.

Al respecto, la señora Amalia González, manifestó que para acceder a las oficinas de la dependencia federal, tienen que esperar su turno por mas de dos horas y no hay quien les ofrezca alguna información sobre los programas.

Una vez que les permiten el acceso al Palacio Federal, el guardia de seguridad les proporciona únicamente unas gotas de gel antibacterial como medida de prevención contra el coronavirus.

Comparte con tus amigos










Submit