Decomisan marihuana con rostros de Pablo Escobar y Bin Laden

Decomisan marihuana con rostros de Pablo Escobar y Bin Laden

Comparte con tus amigos










Submit

No era un cargamento de droga como cualquier otro: en cada paquete de marihuana que las autoridades de Colombia decomisaron el martes estaban los rostros de Pablo Escobar y Osama bin Laden.

El cargamento –detectado en una zona del departamento del Cauca, al suroccidente del país–pesaba más de tonelada y media, tendría un valor de más de medio millón de dólares en el mercado ilegal y todo indica que pretendía ser enviado a Centroamérica.

El coronel Fabio Rojas, comandante de la policía del Cauca, dijo que los narcotraficantes utilizaron los rostros de Escobar y bin Laden –ambos fallecidos– “para garantizar el producto enviado”.

La policía señaló en Twitter que la droga era transportada al interior de la carrocería de un vehículo que transportaba colchones y fue detectado por la policía de tránsito. El conductor fue detenido y, según la Fiscalía General, deberá responder por el delito de tráfico ilegal de drogas.

El coronel Rojas señaló en rueda de prensa que un grupo de la policía de tránsito realizaba control y registro en esa zona cuando detectaron la marihuana camuflada.

En lo que va de este año, la policía del Cauca ha decomisado más de 22 toneladas de marihuana, se informó.

Comparte con tus amigos










Submit