Decomisarán mercancía a vendedores de la periferia

Decomisarán mercancía a vendedores de la periferia

Comparte con tus amigos










Submit

También habrá medidas contra la concentración que se registra los sábados en la avenida Cuauhtémoc


ACAPULCO.- Se acabó la tolerancia para el comercio informal ubicado sobre el boulevard Vicente Guerrero, informó el director de Vía Pública, Iván Hernández Caballero.

El funcionario municipal señaló que ya realizaron las notificaciones correspondientes y este fin de semana procederán al decomiso de la mercancía.

“Son 290 en total, pero considero que continúan unos 120 en promedio; se observa un poco liberado, pero sí tenemos un número importante que se resiste”, mencionó.

Por otra parte, advirtió que hoy no se permitirá la concentración de comerciantes sobre la avenida Cuauhtémoc, pues refirió que personas dedicadas al comercio vía internet utilizan el tramo que comprende del Ayuntamiento hasta la avenida Michoacán de la colonia Progreso para hacer la entrega de sus productos cada sábado.

“Vamos a restringir con líneas de precaución el paso para evitar que se aglomere la gente en esa zona”, dijo.

Iván Hernández también comunicó que ya se pidió el apoyo de elementos de seguridad para evitar el desorden y la concentración de personas sobre las aceras.

“El llamado es para evitar que se dé esta actividad, por eso pedimos a la Secretaría de Seguridad Pública que nos dé el acompañamiento para que no se aglomeren y vamos a pedir grúas para quien lleve su vehículo”, concluyó el funcionario.

Comparte con tus amigos










Submit