Defenderán a Trump abogados que investigaron a Clinton

Defenderán a Trump abogados que investigaron a Clinton

Comparte con tus amigos










Submit

MÉXICO.- El consejero legal Kenneth Starr y los abogados Alan Dershowitz y Robert Ray formarán parte del equipo defensor del presidente de Estados Unidos, Donald Trump durante el juicio político en su contra, informó este viernes NBC News.

El exfiscal Starr es reconocido en EUA por haber sido quien llevó a Bill Clinton al proceso de impeachment en 1998 por los cargos de perjurio y obstrucción de la justicia como consecuencia de las denuncias de acoso sexual en su contra, conocido comoel caso Lewinsky.

Robert Ray también fue parte de ese episodio clave para la historia de Estados Unidos, ya que siguió el caso iniciado por Starr y estuvo a cargo de la redacción del informe final contra Clinton en 1999.

El investigador Dershowitz confirmó en su cuenta de Twitter que también formaría parte del equipo defensor de Trump ante el impeachment que seguirá su curso el próximo martes en la Cámara Alta.

La designación de los exfuncionarios y del catedrático de la Universidad de Harvard, Dershowitz se suma a la del abogado general de la Casa Blanca, Pat Cipollone y uno de los abogados de mayor confianza de Trump, Jay Sekulow.

“El profesor Dershowitz presentará argumentos orales en el juicio del Senado para abordar los argumentos constitucionales contra la destitución y la remoción”, informó Dershowitz en sus redes sociales.

El profesor y abogado enfatizó en que participará en el juicio para defender la integridad de la Constitución y prevenir la creación de un precedente constitucional de alto riesgo.

El pasado jueves, Trump mostró gran confianza en cuanto al juicio político donde su destitución está en juego, ya que en conferencia de prensa afirmó que es juicio terminará rápidamente y denunció haber sido víctima de una “cacería de brujas” iniciada por la facción demócrata.

Comparte con tus amigos










Submit