Deficiente sistema operativo de semáforos en Acapulco

Deficiente sistema operativo de semáforos en Acapulco

Comparte con tus amigos










Submit

En el lugar se registran constantemente accidentes por la falta de semáforos y de agentes viales; la situación pone en peligro al peatón


ACAPULCO.-Sin coordinación e inservibles es como se encuentran los semáforos en diferentes partes de la ciudad; la situación da a notar el desinterés por parte de las autoridades respecto a este tema, ejemplo claro son los que se ubican en el punto conocido como La Cima, los cuales llevan más de ocho años sin funcionar.

TE PUEDE INTERESAR: Indiferencia oficial para la reposición de un semáforo

La intersección ubicada a unos metros del mercado de la colonia 20 de Noviembre crea largas filas de vehículos, pues a pesar de que automovilistas se acostumbraron a circular con la falta de ellos, aún se les dificulta regresar.

El vendedor de artículos electrónicos del lugar, Gustavo Fernández, mencionó: “Algunos dicen que los cancelaron porque causaban tráfico, pero siento que si funcionaran, no se provocaría este caos”.

Y es que al no haber luces que coordinen la vialidad, todos intentan pasar al mismo tiempo; de acuerdo a don Gustavo, los choques ocurren a la orden del día, “a cada rato chocan porque entre ellos se echan el carro encima”.

Comparte con tus amigos










Submit