Defraudan a través de Internet a grupo de turistas

Defraudan a través de Internet a grupo de turistas

Comparte con tus amigos










Submit

Con un depósito de 20 mil pesos apartaron una casa; al llegar al destino el inmueble no existía


ZIHUATANEJO.- Un grupo de visitantes procedentes de Puebla, cayó en un fraude pues compró hospedaje a través de una página de Internet y al llegar a Ixtapa-Zihuatanejo, no fue localizado el vendedor. La fuente detalló que se trata de la familia Uriza, la cual depositó 20 mil pesos por concepto de renta de una casa en Ixtapa.

El señor José Javier Uriza Jasán, coordinador del grupo, detalló que alquilaron una casa a través de Internet, “pero nos defraudaron, supuestamente estaba ubicada en Paseo de las Gaviotas, pagamos 20 mil pesos y cuando ya veníamos se nos desaparecieron, cuando estábamos en la playa Ojo de Agua, ya no hubo comunicación”.

“Ya no contestaron”, comentó el turista, quien mencionó que afortunadamente una persona los conectó con un hotel económico para que pudieran llegar y disfrutar de las vacaciones de cinco días.

Este tipo de problemas ha ocurrido y ha sido criticado por el Consejo Ciudadano de Turismo de Ixtapa-Zihuatanejo, quien ha hecho llamados para que los visitantes no caigan en este tipo de fraudes.

Comparte con tus amigos










Submit