Dejan un cuerpo dentro de la cajuela de un taxi colectivo

Dejan un cuerpo dentro de la cajuela de un taxi colectivo

Comparte con tus amigos










Submit

ACAPULCO.- El cuerpo sin vida de un hombre fue dejado dentro de la cajuela de un taxi colectivo en la calle Pensador Mexicano, de la colonia Paso Limonero.

De acuerdo con el reporte el crimen se registró al filo de las 07:00 horas de este martes, por lo que las autoridades fueron alertadas y acudieron hasta el lugar.

Al llegar localizaron la unidad abandonada cerca de la curva y al revisarla hallaron el cadáver; el vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, número económico 3019, placas A896FFP del servicio público, color blanco con amarillo, ruta Nuevo Hospital,-San Agustín-Casas Palenque-Centro, fue puesta a disposición de las autoridades.

La víctima es de complexión regular, tez moreno claro, de aproximadamente 25 a 30 años; viste pantalón de mezclilla color azul, playera blanca, con el escudo y las letras unidos para la defensa de los transportes guerrerense.

El cuerpo fue llevado al Semefo para la realización de la necropsia de ley. Presentaba heridas de bala, además estaba amarrado de tobillos, manos y boca, con cinta adhesiva de color trasparente.

Comparte con tus amigos










Submit