Del plato a la boca se cae la sopa, señala Evodio a alianza Morena-PT-Verde

Del plato a la boca se cae la sopa, señala Evodio a alianza Morena-PT-Verde

Comparte con tus amigos










Submit

El PRD está vivo y tiene mucho que dar, señala


Arturo Parra

La del PRI-PRD es una alianza ganadora que puede vencer a aquellos que piensan ya tener la gubernatura en la bolsa, pues del plato a la boca se cae la sopa y el PRD está más vivo que nunca, puntualizó el candidato de unidad del Partido de la Revolución Democrática al gobierno estatal, Evodio Velázquez Aguirre.

Luego de un recorrido por la Costa Grande, acompañado de dirigentes perredistas encabezados por Alberto Catalán Bastida, el exalcalde de Acapulco participó en un foro con periodistas, en la Universidad Hipócrates de este puerto, donde estableció el compromiso de defender el Fondo de Apoyo a los Periodistas de Guerrero y no permitir que éste desaparezca.

Dijo que de llegar a ser gobernador le dará continuidad a las actuales acciones de gobierno que sean favorables a la población y corregir las que no han dado los resultados esperados, pero sobre todo atender el problema de la inseguridad y la violencia, el desempleo, la dotación de servicios públicos, así como la obra pública, sin descuidar el tema de la salud y la pandemia del Covid-19, de lo cual en los próximos días presentará sus propuestas para atender ese tema.

Velázquez Aguirre recalcó la unidad del partido del Sol Azteca y señaló que “se pueden llamar distinto, pero tenemos un mismo apellido y nos apellidamos PRD. Agregó que el PRD está vivo y tiene mucho que dar; hoy vamos a unificar primero el PRD y luego las alianzas ciudadanas y políticas. El PRD dará la batalla en todos los municipios, en todas las regiones.

Luego aseguró que la alianza PRI-PRD conformada para afrontar la elección gubernamental del próximo año, la va a ganar el PRD, yo estoy trabajando para ello, con mucho respeto aspiro a ser el candidato de esa alianza, ese es el acuerdo, que podamos tener una medición en el mes de enero y ahorita el proceso de precampaña estamos en esa ruta, hoy el PRD tiene una candidatura de unidad”.

Comparte con tus amigos










Submit