Delantero del Monterrey Vincent Janssen entrena con ímpetu

Delantero del Monterrey Vincent Janssen entrena con ímpetu

Comparte con tus amigos










Submit

Doha.- El delantero holandés Vincent Jassen entrenó este lunes con ímpetu durante su etapa de recuperación de una lesión en el aductor derecho y podría estar disponible para el último partido de Monterrey en la Copa Mundial de Clubes FIFA Qatar 2019.

“El jugador Vincent Janssen sufrió una ruptura fibrilar de aductor derecho y su recuperación será en no menos de dos semanas”, detalló el martes anterior el reporte médico de Rayados, que de esta forma perdió a su nuevo goleador.

Vincent Janssen llegó el 29 de julio a la ciudad de Monterrey para integrarse a la Pandilla, que lo contrató precisamente para reforzar el ataque para este Mundial de Clubes, pero esta lesión le ha impedido hacer su debut.

Por lo pronto no estuvo en el primer partido, el cual ganó Rayados por 3-2 al equipo local Al-Sadd Sports Club, en el cual los goles fueron obra de los argentinos Leonel Vangioni y Rogelio Funes Mori, así como del neoleonés Carlos Rodríguez.

Ahora, lo más seguro es que también se pierda como titular el partido del miércoles ante el equipo inglés Liverpool, en la ronda semifinal, en la cancha del Estadio Internacional Khalifa de Doha.

Comparte con tus amigos










Submit