Delicado para el PRD imponer a Alberto Catalán en Chilpancingo: Servando Salgado

Delicado para el PRD imponer a Alberto Catalán en Chilpancingo: Servando Salgado

Comparte con tus amigos










Submit

El precandidato a la presidencia municipal pidió que el proceso se realice de forma transparente y sin “dedazos”


Jorge Balvanera

El precandidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la presidencia municipal de Chilpancingo, Servando Salgado Guzmán, afirmó que sería delicado para el partido que impongan a Alberto Catalán Bastida como el abanderado, por ello, pidió que este proceso se realice de manera transparente y sin “dedazos”.

En entrevista, el diputado local con licencia advirtió que de no transparentarse el proceso de selección, se corre el riesgo de que los demás aspirantes se inconformen.

Aclaró: “Lo que pedimos es transparencia en la selección de los candidatos del partido y de la alianza (con el PRI),  así no habrá inconformidades, que se realicen incluso encuestas espejo y se tomen en cuenta los negativos, pero sí es urgente que la dirigencia marque los tiempos porque no podemos estar en la indefinición”.

Sobre la posibilidad de que Alberto Catalán Bastida sea impuesto como el candidato del Sol Azteca, consideró que incurriría en una ilegalidad, por lo que de concretarse, incluso se podría impugnar la candidatura.

Reiteró que la selección del candidato debe ser transparente y si fuese así el caso (de la imposición de Alberto Catalán), “sería muy delicado lo que estuviese pasando, daríamos una imagen muy mala a la población, yo solicite licencia, de manera abierta, él nunca ha pedido licencia ni en el partido, nosotros somos respetuosos de la ley, nosotros nos inscribimos de manera abierta, no a hurtadillas o mandando a terceros a inscribirse, porque queremos hacer las cosas de manera transparente”, afirmó.

Manifestó que él será respetuoso del proceso siempre y cuando no haya dedazos.

Por último, Salgado Guzmán dio a conocer que de acuerdo a encuestas de empresas serias, él encabeza las preferencias electorales, “estoy contento por cosechar este trabajo de seis años”, concluyó.

Comparte con tus amigos










Submit