Delitos a la alza ante semáforo amarillo y reactivación económica: Seguridad Pública Municipal

Delitos a la alza ante semáforo amarillo y reactivación económica: Seguridad Pública Municipal

Comparte con tus amigos










Submit

Ya se esperaba la reactivación de las actividades delincuenciales con la reapertura de la economía de Acapulco, aseguró el encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Miguel Ángel Vargas Miranda.

“Se esperaba la misma situación, por eso hemos incrementado estos operativos en donde tenemos más reforzamiento entre los tres órdenes de gobierno”.

En tanto, a los homicidios dolosos que se han suscitado a una cuadra de la avenida Costera Miguel Alemán, dijo, “son móviles que la propia delincuencia hace alusión, o sea, tampoco somos adivinos para saber en que momento se va a llevar a cabo un delito o un homicidio”.

Argumentó que pese a las ejecuciones que se han suscitado cerca de la franja turística, siempre hay recorridos de la policía turística y la policía preventiva urbana.

“De echo también tenemos a la Marina, la Guardia Nacional y la Sedena, haciendo los recorridos de prevención para disminuir este tipo de delitos”.

Por otra parte, lamentó el homicidio del diputado suplente por el Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) Alejandro Toledo Morales, “pero esto nos arroja a redoblar esfuerzos para seguir este buen trabajo que se viene haciendo”, puntualizó.

Argumentó que ya se está implementado una estrategia para poder brindar seguridad en el proceso electoral que recién acaba de iniciar, “y que todos estén seguros, y piedan ejercer su libre tránsito y su libre trabajo ningún problema. Nosotros estamos para salvaguardar a todos los ciudadanos y a quiénes se están lanzando en esta etapa elección” puntualizó.

Comparte con tus amigos










Submit